Visitas.Gracias :)

lunes, 5 de mayo de 2014

Superhappy I

Holaaaaaa!!!Otra vez público desde el móvil.!!yuhuuu!!!Bueno os voy a contar como conseguí a mi Aoki.

Todo comenzó una bonita tarde mejor mañana...cuando yo estaba en internet aburrida y entones encontré una foto de una pullip.Me quede muy impresionada y grite:

-!!!!QUE MUÑECA MÁS MONA!!!!😱

Me entere que esas muñecas reciben el nombre de pullip.Busque pullip en Google y me salieron 500 muñecas diferentes.Me puse a echar arco iris por la boca XD.Luego me metí a una página en las que las vendían (allí compre a mi Aoki)Vi que había muchas y todas me encantaban,elegir era muy difícil.Me descargue fotografías de todas las que me gustaban,luego me di cuenta de que eran muy caras,pensé que me la podían comprar de regalo cumpleaños,pero era Marzo y mi cumple era en Mayo,pero bueno.


Cuando pasaron unos días me decidí,quería la pullip Aoki Misako X Favourite Ribbon.Se lo dije a mis padres,les propuse  que me la podían regalar de cumple,aunque tuviera que esperar.Pero tendría que esperar.


CONTINUARA,.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario